Peña Sierra, Sandra CatalinaArtunduaga Bastidas, Angie Lorena2024-05-252024-05-252024-05-09https://hdl.handle.net/20.500.12495/12191Este estado del arte fue elaborado desde un enfoque cualitativo, a partir de una investigación documental, inicialmente se hace una recopilación de información de antecedentes a nivel Internacional, Nacional y local, desde la búsqueda de ludotecas que se han propuesto o diseñado en distintos lugares y a partir de los cuales se reconocen los hallazgos que impactan la actualidad. Del análisis de estos referentes nacen estas categorías como Niños y Niñas: Sujetos De Derecho, la Educación como Derecho Que Rompe Barreras y Estereotipos, la Discapacidad y la Educación: Una Oportunidad Para Todas y Todos, las Ludotecas: Un Lugar no Solo Para Jugar y la Inclusión: Como Acto de Integración Para Todas las Personas sin Excepción. Esta investigación tiene la intención de brindar la oportunidad a los niños, niñas y jóvenes, tener acceso a la ludoteca de manera grupal y personalizada, con el fin de obtener aprendizajes significativos resaltando la educación inclusiva teniendo en cuenta los objetivos del desarrollo sostenible que hoy en día es fundamental en el desarrollo integral de todas las personas sin excepción.application/pdfesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalLudoteca ItineranteDiscapacidad múltipleRol del docente372.2Ludoteca Itinerante: una experiencia para todos y todas sin excepción que nos inspira a jugar, aprender, crear y soñarTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoitinerante toy librarymultiple disabilitiesteacher's roleinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coItinerant toy library: an experience for everyone, without exception, that inspires us to play, learn, create and dreamAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccess