Cuesta Jimenez, Oscar DaniloAguilera Avellaneda, Tania MichellyAlvarez Neiza, Tanyi Valentina2022-03-142022-03-142021https://hdl.handle.net/20.500.12495/7227Entre las carreras artísticas, el término “marketing” suele ser subvalorado, al no entender el impacto tan significativo y universal que este comprende. Existe una brecha entre los profesionales y la realidad del mercadeo, lo cual genera consecuencias en la toma de decisiones para la práctica de su profesión. Decidimos desarrollar una guía en formato revista con un paso a paso, ofreciendo a los actores un camino un poco más amigable y orientado por el cual transitar al momento de buscar trabajo y mostrar su talento en el mercado laboral.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalMarketingActoresMarca personalGuía792.09Marketing para actores ¿Cómo crear tu marca personal?Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoMarketingActorsPersonal brandGuideinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMarketing for actors How to create your personal brand?Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2