Niño, CarlaCastiblanco, Nilson2020-10-202020-10-202020https://hdl.handle.net/20.500.12495/4482Colombia presenta peculiaridades económicas que afectan el textil y la confección, su ocurrencia general se manifiesta por delitos como el contrabando y la entrada de importaciones del sector textil, lo que representa una competencia desventajosa para las empresas locales; y la disminución en el consumo del producto colombiano debido a la restricción fiscal. En este sentido, este trabajo se propone identificar y conocer las expectativas y los elementos aportados por los fabricantes de ropa que pueden servir como insumo para el desarrollo de una propuesta de valor desarrollada por Lafayette. En coherencia con lo descrito anteriormente, se establece saber: ¿Cómo es la propuesta de valor esperada por los fabricantes de ropa en una empresa textil, caso de la empresa Lafayette? Bajo un tipo de investigación descriptiva, con un diseño cuantitativo. Es evidente que el 72% de los encuestados no saben que es una propuesta de valor y el 28% de los encuestados que dijeron que sabían que era una propuesta de valor no tienen un concepto definido en realidad, por esta razón los fabricantes de prendas no valoran lo que fue entregado por la empresa textil, inhibiendo la compra del productoapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalExpectativasPropuesta de valorEmpresa textilNecesidades empresariales381.1Expectativas de los confeccionistas de la zona Bogota 4 Cartera 9 sobre lo propuesta de valor entregada por una empresa textil,caso LafayetteTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónValue propositionTextile companyExpectationsBusiness needsGestión de empresasSector textilMercadeo -- Investigacionesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-02-28