Alcocer Tocora, MilenaMurcia Castro, Maria del Pilar2024-01-242024-01-242024https://hdl.handle.net/20.500.12495/11993A partir de una investigación cualitativa, la investigación presenta un avance de resultados, cuya población objeto son los docentes académico-administrativos que laboran en la educación superior. Para el efecto, se diseñó e implementó un ambiente de aprendizaje que condujo a fortalecer el proceso de medición de impacto que incorpora al curso de “Medición de Impacto” el modelo instruccional ASSURE. El análisis de los resultados se abordó desde el mejoramiento de la capacitación y las herramientas digitales, a través de las categorías de análisis: Aprehensión, motivación, herramientas TIC y desarrollo de actividades. Los resultados revelaron que las herramientas digitales potencializaron los conocimientos y contribuyeron a la aprehensión de conceptos teóricos.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalMedición de impactoTICCapacitaciónFortalecimiento de los procesos de evaluación de impacto en la educación superior: Una propuesta innovadora de formación de docentes académicos administrativosTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaImpact measurement, Information and communication technologies (ICT) and Training.Information and communication technologies (ICT)Training.instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coStrengthening impact evaluation processes in higher education: An innovative proposal for training administrative academic teachersAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccess