Camacho Moscoso, Rocio del PilarCordoba Sanchez, Laura ValeriaVillanueva Ayure, Juan CamiloRodriguez Bermeo, Jaime AndresGonzalez Quiroga, Cesar Augusto2023-06-062023-06-062023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10725Esta reseña literaria estudia el efecto de los Círculos de Conversación enfocados en contenidos culturales sobre la fluidez oral de estudiantes del Inglés como lengua extranjera teniendo en cuenta qué tan cómodos se pueden sentir los estudiantes cuando se comunican en la lengua a aprende; también teniendo en mente la importancia entre la cultura y la lengua cuando se se está aprendiendo de ella ya que la expresión lingüística tiene un importante componente cultural en ella. Esto viene del deseo de entender el desarrollo de las habilidades mencionadas teniendo en cuenta los aspectos proveídos por los Círculos de Conversación. La reseña va de la mano con estudios que han descubierto que los Círculos de Conversación han ayudado a los estudiantes a sentirse en un lugar seguro para expresarse.application/pdfengAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalCulturaCirculos de conversaciónFluidez oral370.1175Possible benefits of culturally-driven circle talks on efl learners’ oral skillsTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCultural awarenessCircle TalkOral Fluencyinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPosibles beneficios de los círculos de conversación dirigidos por contenidos culturales en el inglés enseñado como lengua extranjeraAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2