Arroyo Marles, Adriana InésValbuena Hernández, Pedro NelVelasco Piñeros, Edwin Santiago2020-07-142020-07-142020https://hdl.handle.net/20.500.12495/3492La presente obra es derivada del informe final para el otorgamiento del título de Máster de marketing y comunicación digital ofrecido por la escuela de negocios IMF Business school y La Universidad Camilo José Cela, en la ciudad de Madrid, España. Recoge los objetivos para llevar a cabo un plan de marketing a la empresa WIGO Marketplace. Esta es una empresa que integra productos y servicios relacionados al diseños y remodelación de espacios en el mercado de República Dominicana, siendo pionera en este tipo de modalidad online en el país. Las estrategias propuestas para trabajar en este proyecto, se basa en la auditoría para la optimización en el motor de búsqueda (SEO), lanzamiento de la campaña para marketing en buscadores (SEM) y lanzamiento de campaña de contenido para las redes sociales, con el propósito de crear mejor visibilidad y mayores conversiones. Para llevar a cabo estas estrategias se utilizaron distintas herramientas y métricas, permitiendo así, obtener resultados que nos dieran a entender él porque era viable un plan de marketing aplicado a Wigo Marketplace.application/pdfspaDiseño y decoraciónMateriales para construcciónLámparasArquitectos dominicanos382Plan de marketing digital aplicado a WigoTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoDesign and decorationConstruction materialsLampsDominican architectsFinanzasAnálisis conjunto (Mercadeo)Mercados -- República Dominicanainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDigital marketing plan applied to WigoAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb2020