Bernal Villamarín, Sindey CarolinaCadena Ariza, Sindy PaolaRosas Loaiza, Jenny Rocio2022-08-162022-08-162022https://hdl.handle.net/20.500.12495/8779Las aulas virtuales son un recurso que permite utilizar la tecnología para garantizar una educación de calidad para todos y todas. En esta investigación se tuvieron en cuenta los estudiantes con discapacidad intelectual de los colegios Bolivia y Enrique Olaya Herrera, este trabajo investigativo surge de las experiencias obtenidas en la pandemia con la estrategia aprende en casa, donde los estudiantes mostraron mayor interés al recibir las clases virtuales e interactuar con diferentes herramientas encontradas en la red, por lo anterior se plantea la idea de crear un aula virtual llamada Neurofitness en la cual estudiantes, docentes y acudientes puedan encontrar información inmediata con el fin de contribuir con los procesos de atención y memoria. Para esta investigación nos basamos en la metodología para el diseño, (ADDIE) orientada hacia la innovación educativa.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtenciónMemoriaDiscapacidad IntelectualAula VirtualAula Virtual Neurofitness: recurso virtual para estudiantes con discapacidad IntelectualAttentionMemoryIntellectual disabilityVirtual classroominstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coNeurofitness Virtual Classroom: virtual resource for students with intellectual disabilityAcceso abierto