Manfredi, LucianaZuluaga Gómez, Leidy Vanessa2021-07-082021-07-082020-10-252248-6011https://hdl.handle.net/20.500.12495/5925Una estrategia de mercadeo llevada a cabo eficientemente por las empresas es un importante componente que agrega valor a su ventaja competitiva. Este estudio de caso analiza una empresa colombiana que ha desarrollado una estrategia de mercadeo exitosa, permitiéndole posicionarse y conquistar nuevos segmentos del mercado en Colombia. Primero, se introduce una revisión de la literatura sobre posicionamiento de marca, fidelización del cliente y mercadeo experiencial. Luego, se desarrolla el estudio de caso basándose en entrevistas en profundidad a personas clave de la empresa; a partir de dichas entrevistas, se obtuvo información acerca de cómo ha sido la planeación y la ejecución de la estrategia y sus resultados. Se concluye que el plan realizado por la empresa fue eficiente y exitoso, puesto que le permitió cumplir con sus objetivos de posicionamiento de mercado.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalPosicionamientoMercadoComportamiento del consumidorEstrategiaLa revolución de QUEST: cambio de estrategia como sinónimo de éxitoArtículo de revistaPositioningMarketingConsumer behaviorStrategyhttps://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i31.3244instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe QUEST revolution: strategy change as a synonym for successAcceso abiertohttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccess