Bucheli Sandoval, Julián EduardoBrin, Javier2020-11-112020-11-1120202248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4701Toda marca sueña con que sus clientes sean leales, pero el camino para conseguirlo no es en lo absoluto sencillo. El presente escrito es el resultado de una investigación de tipo exploratorio descriptivo, cuyo objetivo fue el efectuar un comparativo en elspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalLealtadConfianzaPublicidadMarcaActitudEscepticismoRelación entre la confianza hacia la publicidad y la lealtad hacia la marcaArtículo de revistaLoyaltyTrustAdvertisingBrandAttitudeSkepticismhttps://doi.org/10.18270/cuaderlam.v12i23.2126instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coRelationship between the trust toward the advertising and the loyalty toward the brandAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22016-12-20