Ángel Sanín, Ana MaríaGutiérrez Ortiz, David Felipe2024-11-212024-11-212024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13319Por medio de Design Thinking desarrollar una cartilla como herramienta pedagógica para facilitar el uso del celular a los adultos mayores. Se pudo establecer, en el trabajo de campo, que es el desconocimiento del lenguaje digital y de los iconos donde se presenta la dificultad. Los adultos mayores con salud física y mental, entre 70 y 80 años, tienen buena disposición para el aprendizaje siempre y cuando se les ofrezca acompañamiento con afecto y herramientas pedagógicas que les sean familiares. A futuro se espera que el adulto mayor adquiera confianza y desarrolle una capacidad intuitiva para abordar su celular y el lenguaje digital.application/pdfesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEducaciónAprendizajeAdultos mayoresTecnologíaNieto302.2ABueTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoEducationLearningOlder adultsTechnologyGrandsoninstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coABueAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2