Benito Herrera, Christian IvánPérez Puerto, Laura Carolina2024-07-102024-07-102024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12619TikTok es una red social que ha generado una gran popularidad en los últimos años. Desde su lanzamiento en 2016, la red social ha alcanzado los 250 millones de usuarios semanales, siendo una plataforma donde los usuarios pueden subir videos (por detrás de Instagram). Aunque en un principio, esta red social era utilizada para contenido de entretenimiento, para el caso en particular, se ha venido utilizando para promover mensajes políticos e incentivar el voto en la comunidad.application/pdfesAttribution 4.0 InternationalComunicación políticaRedes socialesEngagementCampañas electorales320TikTok como herramienta de comunicación política: Carlos Fernando Galán y su campaña política para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá 2024-2027Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPolitical communicationSocial networksEngagementElectoral campaignsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coTikTok as a political communication tool: Carlos Fernando Galán and his political campaign for the elections to the Mayor of Bogotá 2024-2027Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2