Chacón Pinilla, Ruth EstellaVelandia Mesa, Cristian OswaldoGómez Fonseca, Sara MilenaMayorga Alberto, Laura Catalina2022-07-282022-07-282016https://hdl.handle.net/20.500.12495/8506A través de una investigación etnográfica analizar las potenciales situaciones problemáticas en el aula de clases con niños en edades de 5 a 7 años del Colegio Gimnasio Rincón de los Ángeles con el fin de construir herramientas que permitan abordar dichas situaciones desde los postulados del programa de ética de la liberación.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalSoluciónAulaProblemáticasPrincipios éticosEducación372.2Situaciones convivenciales en los niños y niñas de 5 a 7 años desde los postulados de la ética de la liberación y la filosofía para niñosTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoEducationSolutionClassroomEthical principlesProblematicinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coConvivential situations in boys and girls from 5 to 7 years old from the postulates of the ethics of liberation and the philosophy for childrenAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2