Torres, Juan ManuelCoca Rodríguez, Viviana LorenaPanqueba Hernández, YecidHerrera Alfonso, Martha Patricia2022-08-042022-08-042018https://hdl.handle.net/20.500.12495/8623Debido al creciente número de profesionales del área de la salud en el campo de la enfermería y con el fin de brindar las herramientas necesarias y básicas para el desempeño en el campo laboral, se evidenció la necesidad de realizar un análisis de la comprensión del proceso de enseñanza aprendizaje, sobre una materia básica en el entrenamiento de los profesionales de la enfermería: Morfología, retomando así experiencias vi vidas por parte de sus protagonistas, es decir, los docentes y los estudiantes, para resaltar cómo ha sido ese proceso de enseñanza aprendizaje y cómo este se convirtió en un pilar básico y fundamental para su actual desempeño como profesionales del área de la salud, o en el caso de los docentes se ha convertido en un estilo de vida que llena de profunda satisfacción su quehacer diario. Para ello los investigadores apoyados en la investigación biográfica narrativa tomarán las historias de vida narradas por los protagonistas, con el fin de identificar las fortalezas o debilidades que ellos vivieron en este proceso.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalDidácticaEnfermeríaMorfología humana378.12Comprensión del proceso de enseñanza-aprendizaje de la morfología: análisis de experiencias educativas en una facultad de enfermeríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaDidacticsHuman morphologyNursinginstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2