Gonzalez Puentes, Jose FranciscoMaya Reuto, Oscar Andrés2021-11-252021-11-252013https://hdl.handle.net/20.500.12495/6416La presente investigación se desarrolla bajo varias etapas entre ellas esta primero que todo un planteamiento del problema que muestra la pertinencia en el aula de parámetros preestablecidos de enseñanza de la física en la universidad el Bosque donde se requieren criterios claros que ayuden a los docentes en su gran meta de enseñar utilizando el aprendizaje significativo, el segundo capítulo se encarga de enmarcar todo en un contexto especifico donde los resultados pueden ser mas aprovechados, en la tercera etapa se desarrolla todo un bagaje de teorías expuestas anteriormente del tema a tratar buscando una solides clara sobre todas las herramientas a usar durante la investigación, en el siguiente capítulo se desarrolla toda la metodología explicándose paso a paso todas los momentos experimentales que se desarrollaron, en el capitulo cinco se encuentran todos los por menores de la implementación junto con el análisis de resultados. Finalmente se encuentran las posibles recomendaciones a tener en cuenta futuras investigaciones sobre estudios más profundos de estrategias implementadas para diferentes temas de física.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International378.12Estrategias didácticas de enseñanza aplicadas a las leyes de NewtonTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaConstructivismo (Educación)Psicología del aprendizajeEducacióninstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDidactic teaching strategies applid to newton's lawsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22013-10-14