Vargas Villamizar, Oscar HernanCamelo Cortes, Yineth Paola2022-11-152022-11-152022https://hdl.handle.net/20.500.12495/9266Hoy en día ha aumentado la tendencia de compra de los consumidores en artículos de hogar, decoración y ambientación de los espacios. El mercado cada vez se preocupa más por tener un entorno agradable y estético con productos que muevan sus emociones por su innovación y elaboración. Es por eso por lo que Ceramicor Home nace en respuesta a las necesidades en decoración y tendencia del mercado. La empresa Ceramicor se dedica a la fabricación y comercialización de productos en alfarería (cerámica) decorativa para cualquier tipo de espacio. Se encuentra ubicada en Ráquira, en el departamento de Boyacá, municipio caracterizado por sus artesanías y cerámicas de alta calidad. A lo largo de este documento, se encontrará información detallada sobre sus procesos, planes y estudios de mercadeo, producción, distribución, marketing, entre otros. Se identificarán los objetivos a los que se quiere llegar y satisfacer tanto a los consumidores como a las partes interesadas. También se analizará su factor diferencial y su propuesta de valor teniendo en cuenta la competencia que actualmente está posicionada en el mercado. En este documento simboliza un factor emocional ya que fomenta la superación personal y económica que arraiga la ejecución y el aprendizaje en cada una de sus etapas de procreación.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalJarronesMacetasArtesanalCerámicaArtesaníaRáquira382Ceramicor HomeTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCeramicsCraftVasesPotsRáquirainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coCeramicor HomeAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2