Montenegro, Yamile AndreaCarvajal Sanchez, AlejandraReyes Carriazo, Maria Paula2020-09-282020-09-282020https://hdl.handle.net/20.500.12495/4151El alcance del estudio se enfocó en establecer si la cultura es un factor influenciador en la consecución de negocios internacionales, mediante una revisión literaria de las últimas dos décadas; la presente investigación tiene un enfoque cualitativo, resaltando la importancia de la cultura encontrada en las distintas investigaciones y su infinidad de aspectos que la vuelven compleja en sí misma.application/pdfAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalCulturaNegocios InternacionalesCostumbresCreencias382La cultura como factor influenciador en la consecución de negocios internacionales: una revisión de literaturaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCultureInternational BusinessCustomBeliefsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coCulture as an influencing factor in achieving international business: a literature reviewAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2