Gómez Vergara, Juan Esteban2023-04-252023-04-252021https://hdl.handle.net/20.500.12495/10326La siguiente investigación busca facilitar mediante una estrategia de marketing el proceso de internacionalización de la marca Home Elements, que ya se encuentra posicionada en el mercado colombiano. Se realizó una investigación de tipo mixta donde a través de entrevistas, grupos de discusión y recolección de datos, se buscó conocer el funcionamiento interno de la compañía y su posición en el mercado, de tal manera que se pudieron identificar sus fortalezas y sus debilidades frente a la competencia. Al final esta investigación dio como resultado una estrategia debidamente planteada con tiempos, objetivos y presupuesto establecidos para así ser aplicada en Home Elements y poder alcanzar la meta de tener una participación en el mercado de electrodomésticos de Latinoamérica.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalOrganizaciónMarketingEra digital 4.0ProcesosElectrodomésticosProyecto de mejoramiento e innovación en marketing para la internacionalización de la marca Home ElementsbachelorThesisOrganizationMarketingDigital era 4.0ProcessesHousehold applianceinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coImprovement and innovation project in marketing for the internationalization of the Home Elements brandAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2