Riaño Triviño, AdrianaSalgado Cortés, Sebastian2024-01-122024-01-122023https://hdl.handle.net/20.500.12495/11871Esta investigación se centra en la construcción de un instrumento que le permite a docentes y evaluadores analizar comparativamente los modelos de comprensión de estudiantes en formación y profesionales en ejercicio. Para ello, se ha empleado un enfoque innovador que permite visualizar y comparar de manera efectiva los modelos mediante diagramas de redes superpuestos, identificando los puntos de convergencia y divergencia que le facilitarán a los estudiantes la construcción de sus comprensiones mediante una plataforma fácil de usar y adaptable a sus necesidades, mientras que los docentes pueden visualizar y analizar los modelos individuales o integrados.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalDiagramas de redesPensamiento secuencialModelos mentales compartidosModelamiento de Comprensiones Secuenciales en las Ciencias Sociales y Humanas mediante Diagramas de RedesTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaNetwork diagramsSequential thinkingShared mental modelsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coModeling Sequential Understandings in the Social and Human Sciences using Network DiagramsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccess