Saenz, Diana PaolaHernández León, Francy Johanna2023-07-102023-07-102023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10946El presente informe recoge las ventajas de la modalidad de grado y los aprendizajes adquiridos en la asistencia de investigación del proyecto " Lo que nos dejó la pandemia: Historia de transformaciones educativas desde la voz de las comunidades de instituciones de educación infantil y primaria en Colombia” en la Universidad del Bosque desde la perspectiva de estudiante de la Maestria en Educación Inclusiva E intercultural de la Universidad.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEducaciónPandemiaInfantilTransformaciones370Lo que la pandemia nos dejó: Historia de las transformaciones educativas desde la voz de las comunidades de instituciones de educación infantil y primaria en ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaEducationPandemicChildrenTransformationsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coWhat the pandemic left us: History of educational transformations from the voice of the communities of early childhood and primary education institutions in ColombiaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2