Cabanzo Villamizar, FranciscoMejía Castro, Manuel José Gabriel2020-12-102020-12-102020https://hdl.handle.net/20.500.12495/5196Las instituciones de educación superior en sus procesos de calidad, realizan diversos ejercicios para evaluar, renovar y crear programas cuentan con procesos tradicionales de recolección de datos e información. A través de los ejercicios de practicas artísticas de la comunidad académica, "Hago parte de" brinda herramientas que destacan información para el fortalecimiento de los procesos creativos y la caracterización de la brecha identitaria que presenta la institución con la comunidad, aportando información en tres niveles, estudiantil fortaleciendo los procesos creativos y ubicandolos en el ecosistema de las industrias creativas, en los docentes para evaluación curricular, mejora de programas y en las instituciones alimentando los indicadores de gestión y calidad y brindando herramientas para la ampliación de oferta académica.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalIdentidadProcesos creativosHerramientas pedagógicasCalidad institucional745.2Hago parte de...; Servicio de consultoria para IES en proceso de calidadTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaIdentityCreative processesinstitutional qualityPedagogical toolsInstitutional qualityinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coI belong to ...; Consulting service for Higher Educational Institutions in quality processAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-12-04