Ospina, HéctorGaviria Pedraza, María PaulaMorales Saavedra, Juan DavidOrjuela Paredes, Laura ValentinaOrtiz Fals, Gabriela2022-02-142022-02-142021https://hdl.handle.net/20.500.12495/6821El siguiente documento contiene un análisis reunido durante las diferentes etapas de tomas de decisiones para la empresa Gama teniendo en cuenta las diferentes áreas de operaciones, finanzas, marketing y gestión estratégica, así como una demostración de la evolución en la ejecución de las actividades de la organización. Este trabajo contiene un estudio de datos cuantitativos en su mayor parte, teniendo en cuenta los resultados representados por la plataforma Business Global Company Game, relacionados al desarrollo de las acciones de la empresa Gama y su labor en los mercados presentes. Por otro lado, se presenta un análisis cualitativo, interpretado en una recopilación de diferentes discursos de autores y entidades. Mediante este documento, se logró estudiar el progreso de la compañía Gama en sus tareas dentro de sus cuatro áreas principales de operación.application/pdfspaAtribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalCompañíaOperacionesFinanzasMarketingGestiónMercadoInternacionalización382Informe empresarial compañía GamaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCompanyOperationsFinanceMarketingManagementMarketInternationalizationAnálisis conjunto (Mercadeo)Negocios -- Toma de decisionesInteligencia de negociosinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coCompany Gama business reportAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2