Vega Camacho, Oscar HumbertoRodriguez Rojas, NathaliaAlbarracin Riveros, Kevin FabianTamayo Gomez, Jorge Andres2024-01-222024-01-222024https://hdl.handle.net/20.500.12495/11942Definir un norte es esencial para determinar el camino que debe seguir una organización, define el punto de partida para establecer estrategias, tomar decisiones y que la compañía encuentre siempre un porqué en su día a día. El presente proyecto busca definir el punto de partida para la empresa de diseño de interiores Teruá la cual se encuentra en un punto de inflexión en el cual debe plantear su posición frente al mercado por medio de diferentes herramientas que permitan realizar un diagnóstico tanto interno como externo, concluyendo con un modelo de negocio utilizando la metodología canva, que funcione como punto de partida para el desarrollo de la empresa y garantice su éxito y continuidad en el tiempo.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalDiseñoModelo de negocioGerencia de proyectosLean CanvaEstudio de mercadoInteriorismo658.404Fase de diseño de un modelo de negocio para una empresa de diseño de interiores y mobiliarioTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónProject managementDesignBusiness modelLean CanvaInteriorismmarket researchinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDesign phase of a business model for an interior and furniture design companyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2