Osorio Villa, Jorge AlbertoPerez Salamanca, Eduard SebastiánPineda Buitrago, AnamariaVega Parra, Lizeth2022-01-212022-01-212021-12-13https://hdl.handle.net/20.500.12495/6543El Siguiente documento contiene toda la planeación y ejecución de diseño de marca y promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá, este proyecto surge de la necesidad de generar mayores ventas no solo físicas si no por medio de redes sociales, a su vez contando con una marca que genere un reconocimiento y recordación en el municipio aplicando la Gerencia de proyectos durante todo su desarrollo.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalDiseñoMarcaPromoción digitalReconocimientoPlaneaciónEjecución658.404Diseño de marca y estrategia de promoción digital para un centro de comercialización de productos de cuidado y mantenimiento de vehículos, en el municipio de Chiquinquirá Boyacá para el 2021-2Tesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónMedios electrónicos -- BoyacáMedios sociales -- BoyacáComportamiento del Consumidor -- BoyacáDesignBrandingDigital promotionRecognitionPlanningExecutioninstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coBrand design and digital promotion strategy for a center for the commercialization of vehicle care and maintenance products, in the municipality of Chiquinquirá Boyacá for 2021-2Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2