Betancourt, Luisa De Los AngelesValbuena Hernández, Pedro NelGonzález Briñez, Mario HernanLópez Campo, ValentinaFlores Cucchiara, Michel Lorein2021-09-022021-09-022021https://hdl.handle.net/20.500.12495/5997El propósito de este artículo es identificar por medio del método ruta cualitativa y diseño fenomenológico con la aplicación de la Técnica de grupo focal y la herramienta biométrica Eye Tracker, cuales son los elementos más importantes que inciden en el proceso de decisión y elección de los consumidores y por qué, para dar cumplimiento a dicho propósito se considera necesario identificar las etapas importantes en el proceso de decisión y elección para el consumidor, conocer y evidenciar qué elementos son importantes en los empaques de cereales Choco Krispis y Zucaritas, los cereales más vendidos en Colombia de la marca Kellogg´s. De acuerdo a las herramientas empleadas, se evidenció que los elementos más importantes para los consumidores en los empaques de cereales Kellogg's; Choco Krispis y Zucaritas respectivamente son: la ilustración, el banner correspondiente al nombre del producto, el logo de la marca y la tabla nutricional.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalGrupo FocalEye TrackerCerealesDecisiónElección382Herramienta biométrica Eye Tracker y su aplicación en los cereales Kellogg's más vendidos en ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoFocus GroupEye TrackerCerealsDecisionChoiceBiometría -- Comportamiento del consumidorConsumidores -- ConductaClientes (Consumidores) -- Cerealesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coBiometric Eye Tracker tool and its application in the best-selling Kellogg's cereals in ColombiaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2