Rodríguez, Carlos EduardoVelandia, Ingrid Marcela2022-04-192022-04-192021https://hdl.handle.net/20.500.12495/7470Una práctica segura y responsable por parte del profesional de Odontología implica varios aspectos como son; el conocimiento teórico, la auto regulación, la aplicación de la normatividad vigente y el ejercicio continúo de auditar todos los procesos implícitos en el momento de la atención y producir procesos de mejora continua con miras a prestar un servicio oportuno y con calidad. El presente estudio de caso de naturaleza cualitativa descriptiva tiene como propósito identificar las necesidades de enseñanza para el aprendizaje de auto auditoría para alumnos de pregrado, valorando la percepción de tres grupos de población pertenecientes a la Universidad El Bosque, como son; estudiantes del Programa de Pregrado de Odontología, egresados y docentes de esta facultad. En conclusión, es importante crear un espacio de enseñanza para el aprendizaje de auto auditoria durante el pregrado de una manera más transversal, considerando un escenario teórico con gran porcentaje práctico para que este aprendizaje esté presente en su formación académica y sin duda en su ejercicio profesional.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAuto-auditoríaPercepciónEnseñanzaAprendizajeAuditoríaNormatividadBioseguridad378.12Enseñanza de auto-auditoría para estudiantes de pregrado en odontología: estudio de casoTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaSelf-auditPerceptionTeachingLearningAuditingRegulationsBiosecurityinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coTeaching self-audit for undergraduate students in dentistry: case studyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2