Durán-Aponte, EmilseArias-Gómez, Diana2020-11-112020-11-1120152346-02531657-3412https://hdl.handle.net/20.500.12495/4855Se realizó la validación del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes de reciente ingreso de la Universidad Simón Bolívar ( Venezuela). 342 estudiantes, cuyas edades oscilaban entre los 16 y los 24 años, participaron voluntariaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalMotivaciónTransiciónAbandono AcademicoMetas AcademicasPersistenciaValidez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitariosArtículo de revistaMotivationTransitionAcademic desertionAcademic goalsPersistence.https://doi.org/10.18270/chps..v15i1.1776instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22016-06-28