Gongora Botero, MarcelaAcosta Arellano, EstebanCaro Arias, Sebastián Daniel2020-05-222020-05-222019https://hdl.handle.net/20.500.12495/2989Se lleva a cabo un estudio descriptivo cuantitativo con el fin de analizar la importancia del servicio de venta y postventa en las marcas Premium de vehículos en la ciudad de Bogotá (Audi, BMW, Mercedes Benz, Mini), lo anterior con el fin de demostrar la importancia de este servicio y como este puede afectar en la decisión de compra por parte de un cliente. Para llevar a cabo esto, se realizaron encuestas a los diferentes clientes de las marcas, con el objetivo de identificar la calidad del servicio que estos perciben por medio de un cuestionario utilizando el modelo SERVPERF.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalCrecimiento en ventasFidelización de clientesModelo SERVPEREFServicio posventaEstrategia comercial658Análisis del servicio de venta en las marcas premium de vehículos en Colombia (BMW, Mercedes Benz, Audi, Mini)Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoGrowth in salesCustomer loyaltyCommercial strategySERVPEREF modelAfter sales serviceAnálisis de mercadeo -- Industria automotrizServicio al cliente -- Industria automotrizVentas -- Industria automotrizinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquehttps://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019