Díaz Matajira, Jorge MarioCanal Torres, Andrea Del PilarRamírez Hidalgo, Juan Pablo2020-04-242020-04-242017https://hdl.handle.net/20.500.12495/2365Los Licenciados en Pedagogía Infantil tienen una gran responsabilidad en la formación educativa de los ciudadanos, ya que son los encargados de cimentar los conocimientos bases para el desarrollo integral de toda la población sin hacer distinción alguna. En éste sentido, es importante el manejo que se le dé a una población que por sus características especiales necesita de una atención integral, la cual se denomina Población con Necesidades Educativas Especiales (NEE). La investigación se realizó desde un enfoque hermenéutico- cualitativo, utilizando el método de la teoría fundamentada en el análisis de las entrevistas realizadas a Directivos, Docentes y Estudiantes de la licenciatura de Pedagogía Infantil de la Universidad El Bosque, además de consultar las opiniones de docentes que laboran en otras Instituciones de Educación supenor y cuyo resultado fue la formulación de unas recomendaciones teóricas para establecer una estrategia curricular cuyo objetivo es fortalecer las competencias de los futuros licenciados en temas de inclusión de niños con NEE.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalRecomendaciones de una estrategia curricular para el manejo de la inclusión educativa de niños con NEE.Tesis de maestríaEducación especialEducación de niñosPrácticas de la enseñanzainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coRecommendations of a curricular strategy for the management of the educational inclusion of children with special educacational needs.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22017