Angarita Cisneros, JanethZúñiga Chimbaco, Juan Pablo2020-03-022020-03-022019https://hdl.handle.net/20.500.12495/1965Este trabajo de investigación se inscribe en la Línea Pedagógica Universitaria del programa de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad El Bosque. El presente trabajo de método cualitativo con un enfoque histórico – hermenéutico pretende identificar una Estrategia Didáctica para la Implementación del Inglés con Propósitos Académicos en la Asignatura Patología. Durante el periodo de esta investigación (2018 – 2019), se realizó una amplia indagación de la teoría acerca del tema en mención que permitió realizar una pregunta directriz y sub preguntas, se utilizaron técnicas de recolección de datos usando como instrumento la entrevista por computador con el fin de obtener información respecto a la educación Médica y Bilingüe en dos (2) escenarios de Educación Superior de Bogotá D.C. estas fueron codificadas en matrices y categorizadas de manera inductiva y deductiva para luego ser analizadas y generar lineamientos que describen las características principales de este estudio. Los resultados yapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalEstrategia didáctica para la implementación del inglés con propósitos académicos en la asignatura patologíaTesis de maestríaArticulación de la enseñanzaInglés -- EnseñanzaLenguaje y lenguas -- Enseñanzainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDidactic strategy for the implementation of english with academic purposes in the course pathologyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019