Caviedes Cadena, Deisy LorenaMora Acosta, Yenny LisbethMora, Camilo Esneider2022-07-062022-07-062020https://hdl.handle.net/20.500.12495/8116Esta investigación implicó observar cómo el aprendizaje por medio de proyectos y tecnologías de la información y telecomunicación (TIC), tales como la aplicación Book Creator, implementadas en un aula de clase de escritura en inglés mejoraría la creatividad al escribir del aprendiz. Por lo tanto, se usó un enfoque cualitativo para observar el desarrollo de la creatividad en la escritura de los estudiantes, en el cual se incluyeron diferentes técnicas de recolección de datos. Estos métodos fueron toma de notas, videos, fotos y observación de clase, los cuales terminaron dándonos resultados acerca del uso de las TIC durante las sesiones y su impacto en la forma en que se expresan. Este estudio ha revelado que los docentes podrían aprovechar el uso de las TICs en las clases de escritura en inglés y el uso de aplicaciones como “Book Creator” son una de las mejores herramientas para ayudar a los estudiantes de secundaria a desarrollar la creatividad al momento de escribir.application/pdfengTecnologías de la información y la comunicaciónEscritura creativaEstudiantes de lengua inglesaAprendizaje con base a proyectos370.1175Fomentar las habilidades de escritura creativa en inglés con la aplicación BookTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoInformation and communication technologiesCreative writingProject-based learningEnglish language learnersinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coFostering english creative writing skills with Book Creator appAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb