Ramírez, Alberto R.Moreno Morales, Jenniffer AlexandraZambrano Castillo, John Alexander2023-12-142023-12-142023https://hdl.handle.net/20.500.12495/11755La enseñanza de lenguas extranjeras, en particular el Inglés, ha experimentado cambios significativos a la par de las necesidades actuales, el acceso a la información y a las crecientes interacciones globales develan la importancia de incorporar aspectos culturales en los procesos de aprendizaje. Esta investigación aborda la integración de prácticas interculturales en la enseñanza de una lengua y sus implicaciones en estudiantes de primaria en un entorno rural, a través de un trabajo colaborativo entre las disciplinas de Inglés y Ciencias Sociales. Pretende ir más allá de la mera adquisición de habilidades lingüísticas, adoptando un enfoque holístico y pragmático que explore la relación inherente entre el aprendizaje de una lengua extranjera y la cultura.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEnseñanzaAprendizajeInglésCiencias socialesInterculturalidadInterdisciplinariedadRuralIdentidadCulturaL2370Integrando la enseñanza de lenguas extranjeras y las ciencias sociales en una propuesta interculturalTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaTeachingLearningEnglishSocial SciencesInterculturalityInterdisciplinarityRuralIdentityCultureL2instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coIntegrating the teaching of foreign languages and social sciences in an intercultural approachAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccess