Gomez mejia, ClaudiaErazo Malagón, Ana Mariá2023-12-032023-12-032023https://hdl.handle.net/20.500.12495/11614la marca estaba planteando una acción con respecto a la pérdida de identidad cultural, enfocada en niños entre los 8-10 años creando una experiencia de usuario, primero inicie planteando el Branding de la marca desde el nombre haciendo una analogía a la diversidad cultural, luego planteé 3 elementos de marca distintivos que cumplen la función de crear una experiencia de usuario, el elemento principal son las Prendas ilustradas con personajes, otro elemento importante, dos libros ilustrados sobre mitos y leyendas de la comunidad y otros elementos que complementan la experiencia como un sobre de tarjetas sobre los personajes, un glosario, y dos folletos informativos hablando sobre la comunidad Sikuani.application/pdfAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalDiseñoExperiencia de usuarioBranding302.2Tierra de coloresTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoDesignUser experienceBrandinginstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coColoured earthAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccess