Rojas, DanielBedoya Cortés, Nicolás AndrésGonzález Pinzón, María PaulaPerilla García, María SofiaTrujillo Robles, Laura Valentina2023-12-012023-12-012023https://hdl.handle.net/20.500.12495/11585El presente artículo aborda la experiencia de docentes en formación en el municipio de Saboyá por medio de un ejercicio reflexivo donde se pretende evidenciar la influencia de los pasantes en un contexto rural. Por medio del análisis de diarios de campo, entrevistas y encuestas a la comunidad educativa estudiada, y distintas etapas de desarrollo, se contemplan aspectos como lo son los principios del Plan Nacional de Bilingüismo, la enseñanza de inglés como lengua extranjera en contextos rurales, materiales y recursos educativos, y el modelo multinivel. Por medio de este ejercicio de investigación y reflexión se desarrolló un artefacto práctico para docentes y estudiantes con el fin de apoyar la enseñanza de inglés como lengua extranjera en un contexto rural. Es así como este artículo por medio de un ejercicio narrativo, pretende plasmar las reflexiones de la importancia de abordar contextos rurales, donde el aprendizaje de los docentes y estudiantes es favorecido al implementar estrategias donde se tiene en cuenta el interés de los alumnos y se brindan recursos educativos adaptados al contexto poblacional.application/pdfspaEnseñanza de Inglés como Lengua ExtranjeraEstrategias pedagógicasRecursos educativosAula multinivelEducación rural370.1175Experiencia de profesores en formación al enseñar EFL en aulas rurales multinivelTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoTeaching EFLPedagogical strategiesEducational resourcesMultilevel classroomRural Educationinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPre-service Teachers’ Experience When Teaching EFL in Rural, Multilevel ClassroomsAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb