Rodríguez Muñoz, Carlos EduardoNúñez Bergsneider, María Camila2020-02-252020-02-252019https://hdl.handle.net/20.500.12495/1956La presente investigación se centra en realizar una breve contextualización de la historia del cómic occidental y del cómic en Colombia para luego examinar conceptos e ideas de la didáctica y la pedagogía para luego realizar una propuesta de cómo emplear el cómic colombiano Caminos condenados como un recurso didáctico para la enseñanza de la historia reciente de Colombia.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalEl uso del cómic como recurso didáctico para la enseñanza de la historia reciente de ColombiaTesis de maestríaCaricaturas y dibujos animadosHistoria -- EducaciónEducación -- Enseñanzainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coComic as a didactic resource for Colombian history teaching.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019