Cristancho Giraldo, ClaudiaCajamarca Rodríguez, Sonia EsperanzaGómez Torres, Yeymy LilianaCárdenas Suárez, Diana Carolina2023-07-112023-07-112023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10966Sistematización de experiencias de una docente acerca del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales desarrolladas dentro del aula. Específicamente en el grado 3 de Primaria, del Colegio Garcés Navas de Bogotá. Desarrollo de la experiencia que permitió evidenciar avances de los estudiantes que participaron de las actividades y estrategias diseñadas por la docente. A su vez, la integración de contenidos referentes a las emociones, la inteligencia emocional, las habilidades socioemocionales presentadas por la Secretaría de Educación de Bogotá y su integración en una experiencia pedagógica efectiva.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalDiversidadInclusiónHabilidades SocioemocionalesExperiencia PedagógicaInteligencia Emocional370La diversidad reconocida a través del fortalecimiento de habilidades socioemocionales dentro del aula de clase, en el grado tercero de primaria del colegio Garcés Navas de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaDiversityInclusionSocioemotional SkillsPedagogical ExperienceEmotional intelligenceinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDiversity recognized through the strengthening of socioemotional skills in the classroom, in the third grade of elementary school at Garcés Navas School in BogotáAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2