Gómez Mejia, ClaudiaCianci Clavijo, Aura Sofia2023-06-052023-06-052023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10708Durante casi 40 años, el sector floricultor colombiano ha desempeñado un papel destacado como exportador, ocupando el segundo lugar a nivel mundial, solo por detrás de Países Bajos. Este sector ha demostrado tener un impacto socioeconómico significativo para el país, generando alrededor de 150.000 empleos en áreas rurales, la mayoría de los cuales son ocupados por mujeres cabeza de hogar. Lamentablemente, en el extranjero, Colombia ha sido objeto de estereotipos generados por los medios de comunicación. Sin embargo, el proyecto Cateleya ve en estos estereotipos una oportunidad para cambiar esa percepción y destacar los recursos que nuestro país puede ofrecer. La marca propone utilizar y transformar estos estereotipos con el fin de difundir información que resalte la riqueza del sector floricultural colombiano. Con este objetivo en mente, Cateleya busca dar a conocer el sector a través de estampados inspirados en el análisis de diversas flores colombianas. De esta manera, se pretende mostrar al mundo la belleza y diversidad de nuestras flores, promoviendo al mismo tiempo el reconocimiento de Colombia como un país lleno de recursos naturales excepcionales.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalDiseño de comunicacionFloresPatronajeMarca302.2CateleyaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCommunication designFlowersPatternBrandinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coCateleyaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2