Rodríguez Rojas, Jenny marcelaCanal Torres, Andrea del Pilar2024-07-052024-07-052024-06https://hdl.handle.net/20.500.12495/12564El presente escrito pretende dar conocer al público en general, la naturaleza y razón de ser de los Consultorios Jurídicos y desde la experiencia recaudada a través de un diario de campo y entrevistas con colegas, establecer los lineamientos pedagógicos que deben implementar los docentes con sus estudiantes en el Consultorio Jurídico, en éste caso el estudiante como centro de su función y el docente como tutor para la implementación de los conocimientos adquiridos a casos concretos.application/pdfesAttribution 4.0 InternationalConsultorio jurídicoPedagogíaConocimiento370Lineamientos pedagógicos en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los consultorios jurídicosTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaLegal clinicPedagogyKnowledgeinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPedagogical guidelines in the teaching – learning process in legal clinicsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2