Gómez de Barbosa, Gladys LucíaPoveda Guáqueta, Aldemar2020-09-072020-09-072020https://hdl.handle.net/20.500.12495/3965La presente investigación busca caracterizar y establecer oportunidades de consolidación y oportunidades de mejora del proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación del pensamiento crítico en un colegio bilingüe de Bogotá. Para ello, la investigación se realizará desde un paradigma naturalista y una metodología cualitativa, razón por la que se planea emplear entrevistas semiestructuradas realizadas a un grupo representativo de estudiantes y docentes. Estas entrevistas serán transcritas y analizadas a través del desarrollo de categorías para conocer de que manera aspectos puntuales del currículo tales como: la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación contribuyen y aportan al desarrollo de habilidades de pensamiento crítico.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalPensamiento críticoCurrículoEnseñanzaAprendizaje378.12Relación entre currículo y desarrollo de pensamiento crítico en un Colegio Bilingüe, BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónCritical thinkingCurriculumTeachingLearningActividades estudiantilesPsicopedagogíaPensamientoinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEstablishing the relationship between curriculum and critical thinking development in a bilingual school in BogotáAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020