Ramírez Aristizabal, Fidel MauricioUsma Quevedo, Ilse AdrianaDávila García, Adriana ConstanzaMoreno Anzola, Doris Ivonne2023-12-152023-12-152023https://hdl.handle.net/20.500.12495/11779El objetivo de este proyecto está enfocado en reconocer las trayectorias de vida de los sujetos, tomando como referente las vidas de estudiantes de grado superior de una población rural, y cómo estos se encuentran en una dicotomía de sus percepciones de género, en cuanto a lo que se consideran respecto a lo que se espera de ellos por su razón de ser. Con este fin, la indagación de interrogación es la siguiente ¿De qué manera se construyen las trayectorias de subjetivación de género por las que transitan los estudiantes de décimo de una institución de educación rural? A lo que respondemos mediante un análisis desde las experiencias de vida de los participantes, realizados por medio de un taller de sensaciones, la observación directa y el contraste con diversos teóricos en las nociones de adolescencia, género, educación y ruralidad.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalGéneroDiversidadRuralidadAdolescentesEducación inclusiva370Trayectorias de género en construcciones identitariasTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaGenderDiversityRuralityTeenagersInclusive educationinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coGender trajectories in the identity constructionsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/info:eu-repo/semantics/openAccess/c_abf2