Tsukamoto Uchida, BeatrizValencia Serrato, Daniela2022-06-242022-06-242021https://hdl.handle.net/20.500.12495/8045En las profesiones relacionadas con diseño, arquitectura y algunas ingenierías, nos encontramos siempre con la necesidad de entender el funcionamiento de los elementos que deseamos transformar realizando maquetas de los productos y pruebas de usabilidad a ellos. La contingencia sanitaria que vive actualmente el mundo, nos llevó a darnos cuenta de que no contábamos con herramientas de validación digital para los diseños que emergían en el marco de la pandemia, por ello, llegamos a la conclusión de que nuestra profesión requería de estos métodos de análisis y verificación. Es así como surge la pregunta detonante ¿Cómo realizar una validación de producto, si no tenemos las herramientas para realizarlo? De esta manera iniciamos nuestra primera fase del proyecto, en donde se desarrollará una herramienta digital enfocada en la antropometría de las manos que permita validar los proyectos y que sea de fácil acceso para los estudiantes de áreas afines al diseño.application/pdfspaModelo Humano DigitalModelos Digitales de las ManosFactores HumanosInterfaz de UsuarioRiggeado745.2Digital Human Hand ModelingTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoDigital Human ModelHand Digital ModelsHuman FactorsUser InterfaceRigginginstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDigital Human Hand ModelingAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb