Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoNieto Martínez, Héctor DavidAmado Moreno, Liseth DayanaBenítez Galvis, David FernandoGallego Vidales, DanielMayorga Gil, David Alejandro2021-09-022021-09-022021-03-25https://hdl.handle.net/20.500.12495/5992El sector de la tecnología, el cual se puede considerar como uno de los más importantes o más influyentes en la actualidad a nivel mundial, ha traído consigo tanto tendencias como constantes cambios afectando en el modo de operar y de funcionar la sociedad y la industria misma en la que sobresale el ambiente de los negocios como lo es la producción y las ventas, específicamente frente aquellos productos categorizados en tres áreas, los cuales son, tecnología personal, electrodomésticos y la domótica; por lo cual, a través de este medio, que es este trabajo, se busca presentar tanto el desarrollo como el proceso que se llevó a cabo frente a las decisiones que se han ejecutado a lo largo del periodo establecido con el fin de cumplir el objetivo principal de la compañía Beta Tech, el cual es, el de posicionarse como una de las empresas líderes de venta de productos tecnológicos tanto en el mercado nacional que es China, como en el resto del mundo, específicamente en mercados objetivos como lo son, resto de Asia, India, y América Central y Sur. Asimismo, frente al desarrollo y la explicación de los resultados conseguidos a través de las decisiones establecidas y ejecutadas, se presenta un apoyo visual como el uso de tablas o de gráficos en el que se demuestran de manera más detallada los datos de cada una de las áreas analizadas, áreas las cuales influyen en la estructura de las decisiones, las cuales son, el área de “Operaciones y Logística”, el área de “Marketing”, el área de “Finanzas”, y por último el área de “Capital humano y organizaciones”; además, con el fin de ofrecer un mejor desarrollo y un mejor desarrollo textual frente al análisis de cada una de las áreas, las mismas se dividen por secciones a lo largo del trabajo, y del cual en cada una de estas secciones sobresalen subtemas que permiten analizar en profundidad la influencia de estos en los indicadores claves de la empresa, como lo son, las unidades vendidas y producidas, el precio de los productos, la capacidad de producción, entre otras.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalTecnologíaTecnología personalElectrodomésticosDomóticaVentasProducciónEmpresas658Informe ejecutivo de la compañía BETA TECHTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoDomóticaInnovaciones tecnológicasNegocios (Empresas)instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coBETA TECH Company executive reportAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2