Cendales, BorisMartinez Moreno, Darlly AndreaOcampo Torres, María Gabriela2020-05-282020-05-282020https://hdl.handle.net/20.500.12495/3037El presente estudio cuantitativo descriptivo tuvo como objetivo comparar el valor de marca de Bershka, Stradivarius, Forever 21 y Pull & Bear, desde la perspectiva de los jóvenes Bogotanos. Se tomó como base el modelo de valor de marca de Yoo & Donthu (1999), que se basa en los modelos teóricos referentes de Aaker y Keller (1991). Se encuestaron 109 Estudiantes universitarios de la ciudad de Bogotá. Los componentes evaluados por la Escala de valor de marca son lealtad, calidad percibida y asociaciones. Se encontraron diferencias significativas en dichos componentes entre las marcas evaluadas. Los resultados obtenidos son de interés para la toma de decisiones de mercadeo y diseño de productos en marcas de ropa y accesorios.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalValor de marcaLealtadCalidad percibida658¿Cuál es el valor de marca que tienen las empresas Bershka, Stradivarius, Forever 21 y Pull & Bear?Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPropiedad industrialMercadeoServicio al clienteinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquehttps://repositorio.unbosque.edu.coWhat is the brand value of the companies Bershka, Stradivarius, forever 21 and Pull & Bear?Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020