Díaz Matajira, Jorge MarioRodríguez Quiroga, Rocío del Pilar2020-04-232020-04-232018https://hdl.handle.net/20.500.12495/2360El proyecto responde a la necesidad evidenciada desde la dirección del programa de Formación Musical, respecto a la ausencia de unas directrices que permitan orientar con más claridad y acierto los procesos de enseñanza-aprendizaje de la población con NEE, tanto para los docentes como para los estudiantes, a partir de la sistematización y análisis cualitativo de entrevistas semiestructuradas, realizadas a estudiantes con NEE, docentes de música y expertos en pedagogía, psicología, psiquiatría y educación especial; utilizando técnicas de recolección de datos de teoría fundamentada con enfoque constructivista, que permitan determinar dichos lineamientos, mediante elementos de educabilidad y enseñabilidad hallados y planteados en los resultados.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalLineamientos pedagógicos para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en el programa de formación musical de la Universidad El Bosque.Tesis de maestríaEducación especialNecesidades educacionalesGestión educacionalinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPedagogical guidelines for special needs students inclusion process in the musical training program of El Bosque University.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22017