Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoMolina Sánchez, Iván GuillermoRuge Joya, María AlejandraMartínez Porra, Camilo AndrésCubillan, Daniel EnriqueLópez Valencia, Andrés2020-07-082020-07-082020https://hdl.handle.net/20.500.12495/3370En la empresa OMEGA los objetivos que se tienen son encontrar mejorar los resultados financieros de la empresa y el posicionamiento de la marca positivamente a medida que vamos desarrollando poco a poco todas las actividades y viendo las características que OMEGA tiene mediante la toma de decisiones que se realizarán. basándonos en los indicadores del BSC y las cuatro perspectivas de innovación y crecimiento y una que es fundamental que es la de los clientes, conocer en qué tipo de mercado se puede encontrar el tipo de cliente al cual queremos llegar con nuestros productos.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalInnovaciónAnálisisPorcentajesCrecimientoMercados658Empresa OmegaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCrecimiento económicoToma de decisionesNegocios -- Análisisinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-06