Elhadem Madero, Liliam JalimePineda Bautista, Mayerly TatianaRodríguez Rodríguez, Luisa Catalina2022-07-112022-07-112022https://hdl.handle.net/20.500.12495/8145A continuación, se evidencian el desarrollo para cada una de las etapas del proyecto (Inicio, planeación, ejecución, control y cierre), en cada una de ellas se enlazan las evidencias a través de documentos. En cada etapa se detalla el proceso que se llevó a cabo para dar cumplimiento a los requisitos de producto y de proyecto, los cuales permitieron culminar el proyecto con éxito.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEstrategia de marketing DigitalPortal WebRedes SocialesDiseñoDesarrollo658.404Diseño y creación de la estrategia de marketing y portal web para la empresa distribuidora de maquillaje “Marillaje"Tesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónDigital marketing strategyWebsiteSocial networksDevelopingDesigninstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDesign and creation of the marketing strategy and web portal for the makeup distribution company "Marillaje"Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2