Espitia, JavierBautista Sierra, David Leonardo2022-05-232022-05-232022https://hdl.handle.net/20.500.12495/7659El skateboard es un deporte que inicio en Estados Unidos y poco a poco se fue expandiendo por el mundo, en el 2021 Fue incluido como deporte olímpico y esto hizo que cogiera fuerza hasta el punto que se volviera tendencia en Colombia, esto marco oportunidades de diseño que se identificaron por medio de métodos de observación, encuestas, entrevistas, registros fotográficos y de video. Este proyecto tuvo en cuenta la información recolectada para ligarla al movimiento del hypebeast y así poder realizar un contenedor (maleta) que permita llevar lo que el skater frecuenta, su personalización será realizada con grupos de grafiteros para reflejar la carga juvenil colombiana y como anexo se presentara un art toy funcional con relación a las herramientas que usan para arreglar su skate.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalTendencia urbanaSkateboardCulturaHypebeast745.2Diseño como negocio: Tale&NoseTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoUrban trendSkateboardCultureHypebeastinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDesign as a business: Tale&NoseAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2