Rodríguez Muñoz, Carlos EduardoMora Casallas, Manuel FernandoMotivar Sánchez, NataliaSastoque Gutiérrez, Fernán Santiago2020-10-212020-10-212020https://hdl.handle.net/20.500.12495/4491Hoffman y Liporace (2013), afirman que, el estudio de los estilos de aprendizaje en los estudiantes universitarios permite planificar acciones dirigidas a mejorar el aprendizaje. En esta investigación, se explora la aplicación de un instrumento, en conjunto con una entrevista semiestructurada, para hallar los estilos de aprendizaje que predominan en los estudiantes de fisioterapia que rotan en un hospital de cuarto nivel en Bogotá. Para ello se propuso un estudio interpretativo con diseño descriptivo-exploratorio. La herramienta utilizada es una batería ya validada; Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Los resultados se triangularán con una entrevista semiestructurada y la construcción teórica realizada. Igualmente, es importante resaltar que en el contexto donde se llevará a cabo el estudio, no se han realizado investigaciones como la que se plantea en esta población. Motivo por el cual es pertinente sentar un precedente respecto a lo que se considera un gran aporte a la educación en fisioterapia en el proceso enseñanza-aprendizaje.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalEstilos de aprendizajeFisioterapia378.12Estilos de aprendizaje de estudiantes de fisioterapia de un hospital en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónLearning stylesPhysiotherapyFisioterapiaPedagogíaEstudiantesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020