Chacon Sanchez, John FredyJaramillo Pacheco, Carlos AndresPrado Pardo, Andres Felipe2024-06-122024-06-122024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12327El área de soporte de la Universidad El Bosque, se encarga de brindar soluciones tecnológicas frente a los problemas que presenta la comunidad educativa. Además, el área se encarga de llevar un control del ingreso y salida de los docentes de los salones del bloque A, B, instalaciones de Chía y aulas móviles. La información se maneja por medio de formularios los cuales generan que tengan la información en diferentes lugares. El sistema pretende que sea más sencillo para el área, recopilar la información y disponer de esta de la manera más sencilla y rápida. El sistema que sé desarrollo haciendo uso de tecnologías como NextJS, React y JavaScript, todos esto estructurado desde una arquitectura en capas y teniendo a Kanban como metodología de referencia. Como resultados se tiene el análisis de los procesos actuales del área y como se puede llegar a impactar con el sistema; se logró diseñar y desarrollar un aplicativo en donde se lleva el control de las clases y de los soportes; brindando una mejora en la calidad de los reportes generados por el sistema.application/pdfesAttribution 4.0 InternationalNextjsReactSoporteReportesÁrea de SoporteHerramientas tecnológicas621.3Aplicativo web para el área de soporte tecnológico de la Universidad El Bosque “supports UEB”Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoNextjsReactSupportReportsSupports areaTechnical toolsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coWeb application for the technological support area of El Bosque University "supports UEB"Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2