Sánchez Rojas, German MauricioCastro Trujillo, Juan HarveyNieto Martínez, Héctor DavidGonzález Briñez, Mario HernánOspina Estupiñán, Héctor RodrigoBohórquez Diaz, Camilo SteevenCastro Cárdenas, Laura CamilaCely Strauch, Manuel JoséHernández Jaramillo, Valentina2021-09-032021-09-032021https://hdl.handle.net/20.500.12495/6016La empresa Delta nace en forma de compañía, la cual es representada mediante un simulador de toma de decisiones; a lo largo del trabajo se interpretan y analizan distintos tipos de estrategias tanto como comerciales, marketing, financieras y logísticas, para aumentar la rentabilidad al máximo de ésta, por lo tanto la compañía está enfocada en venta de productos de tipo tecnológico con tres gamas de producto, pequeño electrodoméstico, domótica y tecnología personal. El propósito de este trabajo, es lograr abarcar y entender cómo se desempeño Delta en la toma de decisiones y analizar cada factor económico que dependió de estas decisiones. Por lo tanto, este informe será presentado a la junta directiva, para evaluar la práctica, ejecución y conocimientos logrados después de la finalización del simulador.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalInnovaciónValor de marcaDeltaTecnologíaElectrodomésticosDomóticaPequeño electrodomésticoTecnología personalRentabilidad658Diplomado de simulación gerencial y desarrollo organizacionalTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoViviendas -- AutomatizaciónEconomía doméstica -- Equipo y accesoriosGestión de empresas -- Análisisinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coManagement simulation and organizational development diplomaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2