Chaparro Guevara, Rosa AlexandraOspina Estupiñán, Héctor RodrigoAlonso González, Antonio2020-10-232020-10-2320192248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4554El presente artículo, busca definir la aplicación del Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, considerandospaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalMarcaPersonal brandingImagenDocentes de instituciones de educación superior universitariosestudiantesLatinoaméricaPersonal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en LatinoaméricaArtículo de revistaBrandPersonal brandingImageTeachers of higher education institutionsStudentsLatin Americahttps://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i29.2870instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPersonal Branding as a differentiating element, in the figure of teachers of Higher Education Institutions in Latin AmericaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019-12-16